Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Se presenta Mueve Morón, un evento de cultura y comunicación

Convocado por el Diario de Morón en el marco de la celebración de sus 25 años, el evento comunicacional y cultural contará con la presencia de los principales referentes de las redes sociales regionales y mundiales, de la cultura, de los Derechos Humanos, los medios comunitarios y las organizaciones sociales.
El próximo jueves 13 de agosto, a las 12:30, en Rivadavia 18445 (entre Casullo y San Martín), Morón, se llevará a cabo la presentación del evento comunicacional y cultural más importante del año: Mueve Morón. Convoca el Diario de Morón en el marco del 25 aniversario de su fundación.

En Mueve Morón estarán presentes los principales referentes de las redes sociales regionales y mundiales, de la cultura, de los Derechos Humanos, medios comunitarios, organizaciones sociales y artistas, entre otros.

Se producirá un hecho innovador en el plano de la comunicación: el micro estadio de la Mansión Seré se transformará en un medio que transmitirá a todo el país y el mundo lo que allí se producirá.

Fuente: Télam

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024