Buscar:

ANDALGALÁ

Se presenta la obra teatral "Líos en la Granja"

Varias obras de teatro dedicadas específicamente a los chicos, estarán de gira por la provincia, gracias al aporte de la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca, y este domingo 16 de enero de 2011 se presenta en La Perla del oeste "Líos de Granja"
(DIARIOC, 18/01/2011)Los destacados actores María Pesacq, Oscar Nemeth y Sergio Martínez, el ya reconocido titiritero Federico Abaca y la animadora de la lectura Silvia Pérez serán quienes llegarán al público con sus realizaciones, brindando a la niñez y adolescencia de la provincia una propuesta no solo de gran talento artístico sino también de profundidad en el contenido.
Federico Abaca, con su grupo “Chincho Poroto”, a través del espectáculo “Líos de Granja” por un lado, Sergio Martínez, integrante del grupo Metarte, con su obra para chicos “El Laboratorio del Dr. Boris”, además de María Pesacq, Silvia Pérez y Oscar Nemeth con el “Taller Atrapalectores” que ya fuera un éxito en el verano pasado, junto al mismo Nemeth con su personaje “El Organillero Cuenta Cuentos” son los artistas con sus shows, que deleitarán a los chicos en varios lugares de la provincia.
“Líos de Granja” ya se presentó en cuatros lugares durante las primeras semanas de enero, en el resto de la temporada, éstas y otras propuestas continuarán girando, como parte de las actividades propuestas desde la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia. Todo ello en el Marco del Plan Estratégico de Cultura del Gobierno del Ingeniero Eduardo Brizuela del Moral.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017