Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PROGRAMA “NUESTRO FUTURO”

Se realiza la entrega de remitos a cocinas solidarias

Desde Desarrollo Social de la Provincia informa a los beneficiarios del proyecto “Cocinas Solidarias”, enmarcado en el Programa “Nuestro Futuro”, que la entrega de remitos se extenderá hasta el jueves 20 de marzo inclusive, en el horario de 8.30 a 12 horas.
(DIARIOC, 13/03/2008) Asimismo, la Dirección de Asistencia y Autogestión Alimentaría, hace saber a los beneficiarios de los proyectos Cocinas Solidarias, Hornos y Comedores Comunitarios, que en el mes de abril se realizará un curso denominado  “Buenas Practicas de manufactura para manipuladores de alimentos”.
El mismo es de carácter obligatorio para cada uno de los grupos de las diferentes modalidades, quienes deberán designar a por lo menos dos (2) de sus integrantes para su participación.  
La inscripción se realizará hasta el martes 25 de marzo inclusive, en la Dirección de Asistencia y Autogestión Alimentaria sita en calle Cahacabuco 169 local 22 en el horario de 8 a 12. Los representantes de cada uno de los grupos deberán presentar fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento de Identidad y Nº de CUIL.
La capacitación consta de tres (3) horas semanales, pudiendo concurrir en los horarios de  8 a 11, o 18 a 21 horas en los diferentes lugares de la capital dispuestos para este fin, los que se informarán oportunamente.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024