Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Programa Murales

Se realizará un taller de plástica y muralismo

La secretaría de Turismo y Cultura, a través de la Dirección Provincial de Cultura, convoca a todos los Jefes/Jefas de Hogar que deseen participar de un curso- Taller de Plástica y Muralismo.

La secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, se propone dentro de la actual gestión, la promoción de políticas activas, de generación de empleo y de movilización de economías activas, considerando la actividad cultural como instrumento de desarrollo social, de generación de empleo y de movilización de economías políticas.

Estas políticas se instrumentarán a través de acciones relacionadas con un trabajo interactivo, que se articularán con otras áreas de gestión, con el objeto de transversalizar la cultura a través de programas que involucren acciones con otros Ministerios y con las provincias. En el marco de éstas políticas, esta subsecretaría, implementará el Programa Murales.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección Provincial de Cultura, San Martín Nº 555, planta alta, en horario administrativo

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024