Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizará una Jornada sobre Denominación de Origen

Organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará este jueves, a partir de las 9.30, en el Hotel de Turismo, la Jornada de Estrategia de Denominación de Origen y Desarrollo del Sistema.

Del encuentro participarán las principales autoridades de Producción, también funcionarios del CFI y representantes de empresas radicadas en la provincia.

La apertura de la Jornada, estará a cargo del Ministro de Producción y Desarrollo, Ernesto Álvarez Morales, luego un integrante del CFI, disertará sobre el rol del organismo en apoyo a la producción regional.

El programa continúa con la exposición de la directora del Proyecto Consolidación de la Denominación de Origen, Aceite de Oliva Extra Virgen de Catamarca, María Inés Jatib, quien desarrollará sobre Estrategias Comercial de Denominación de Origen. Diseño e Implementación de Denominaciones de Origen y otros Instrumentos de Propiedad Intelectual en Argentina : Beneficios y Ventajas, entre otros puntos


(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024