Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

Se realizarán capacitaciones para agentes de Desarrollo Social

El lunes 31 de marzo se llevará a cabo el acto de apertura del Programa “Hacia Donde Vamos” en las instalaciones del Salón Auditorio de la Caja de Ahorro (República Nº 664) de 10 a 12 horas, mientras que el martes 1 de abril comienza el primer encuentro de la capacitación.
(DIARIOC, 27/03/2008) Dicha capacitación se encuentra programada hasta diciembre del presente año, con una duración de 192 horas cátedra que contarán con un examen final y estarán a cargo de profesionales que se desempeñan en diferentes áreas de gobierno relacionadas con el funcionamiento contable, administrativo y legal.

En este caso, el primer módulo programado será “Introducción al Derecho” que  tendrá lugar en el Predio Ferial, los días martes  de 7 a 9.30 horas y jueves  en horario vespertino.

Irma Reynoso titular del área, destacó  “el objetivo no es solo planificar actividades de capacitación, sino también monitorear y medir el impacto de las mismas en el desempeño del agente”.

La funcionaria puntualizó que “Ya tenemos varios inscriptos y esta abierta la misma para todos los agentes en Planta Permanente, Contratados, SIPADES y con Planes Provinciales o Nacionales que se desempeñan en esta Secretaría de Estado”.

Por su parte se informó que se está elaborando un Manual Teórico- Practico para reforzar los conocimientos adquiridos por los Agentes interesados en capacitarse.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024