Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se sigue realizando el cambio de domicilio y actualización de numeración domiciliaria

La Dirección de Catastro y Estadística de la Municipalidad de Catamarca, conjuntamente con el Centro de Documentación Rápida, dependiente de la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, informa a los vecinos del barrio ”Luis Franco”, que los días martes 1 y jueves 3 de Febrero próximo, se estará realizando el trámite de Cambio de Domicilio y Actualización de Numeración Domiciliaria en el D.N.I..
(DIARIOC, 28/01/2011) La tarea continuará luego con el barrio “Madre Teresa de Calcuta”, previendo realizar ambos trámites en la capilla “Madre Teresa de Calcuta”.
Cabe destacar que esta semana los trámites se realizaron en el barrio “Combate de San Lorenzo”, situado en La Chacarita, habiendo cubierto satisfactoriamente el 90 % de la población.
Cabe destacar que se trata de una gestión que depende no sólo de las entidades provincial y municipal sino también del compromiso de los vecinos de cada barrio y de los respectivos centros vecinales, que se suman notificando y convocando a la gente a realizar el cambio domiciliario.
Por consultas, los datos están disponibles en el link de numeración domiciliaria que figura en el portal municipal: www.sfvcatamarca.gov.ar, al cual se puede acceder con la matricula catastral o con la licitación y el número de casa, o bien dirigirse a calle Mate de Luna 529 o vía telefónica al 436449.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024