Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Según una consultora, crece la imagen positiva de Cristina Kirchner

El relevo de la encuestadora CEOP sostiene que la imagen positiva de la Presidente se ubica entre 46 y 52 por ciento. "En los últimos meses se está recuperando", afirman.
(DIARIOC, 22/11/2009) La imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner  se ubica entre el 46 y el 52 por ciento en base a la ponderación de su gestión de gobierno, en tanto que la mayoría de los argentinos tiene expectativas "positivas" para el próximo año, según revela un anticipo de una encuesta realizada por la consultora CEOP.

Roberto Bacman, titular de esa consultora, señaló que "en los últimos meses se está recuperando la imagen de la Presidenta"  y que "están apareciendo algunos números sobre imagen que no son los que indican nuestras encuestas".

"La recuperación de la imagen positiva tiene anclaje en ciertas medidas que tomó el gobierno en los últimos meses, como la asignación universal por hijo, el impulso de la reforma política, o la aprobación de la ley de medios", señaló Bacman.

En cuanto a la actitud de la gente para el próximo año, arroja un resultado "positivo, por las expectativas de mantener el empleo de la mayoría de los encuestados y de mejora en materia económica".

Fuente: Minutouno.com
Dicen que logró revertir la caí­da en su popularidad

(Se ha leido 5024 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (6)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Esta consultora decia que en las elecciones legislativas ganaba kirchner-Scioli
Por: Franco el 11-01-2010 a las 00:55
Bueno esta consultora (CEOP) que ahora dice que la imagen positiva de la presidenta aumento, es la misma quien pronostico que la formula Kircher-Scioli, le ganaba a De Narvaez en provincia por aproximadamente un 8%
(http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=71154)... entonces me pregunto, es confiable esta consultora que en las ultimas elecciones legislativas le pifio por tanto (a favor de los Kirchner)
Por: Juan el 14-02-2010 a las 21:44
Para contestarle al que comento te digo que Managent and Fittmen da por diagnostico el mismo.. Aumenta la Imagen Positiva de la Presidenta y podes investigar si queres.. Que vos no tengas o no te guste que esto sea verdad es otra cosa..
logico
Por: Mariano el 03-03-2010 a las 20:20
es logico y claro que aumente la imagen de la precidenta ya que , se han encarado muchicimas politicas de bienestar social , como la asignacion universal , la movilidad jubilatoria , y el sostenimiento del empleo , como el fomento de la nueva industria sustituvia de importaciones que se ha desarrollado en esta gestion , lo que le permite a los argentinos tener trabajo genuino
lógico
Por: Ricardo el 03-04-2010 a las 19:38
es lógico que este aumentando la imágen de la presidenta, porque la gente empezó a avivarse de la máquina de lavar cerebros que son los medios de comunicación concentrados. como si fuéramos una republiqueta bananera. y otra, la gente en las bases empieza a discutir de rumbos polí­ticos...tiemblan los traidores de siempre
Por: Matias (Quilmes) el 16-04-2010 a las 18:25
Vamos Cristina Carajo, la historia los reconocera como 2 grandes presidentes.
Como se lo reconocieron a Alfonsion, el tiempo pone las cosas en su logar y a los que no apoyan que tengan memoria.
Saludos a todos
Por: Angel el 13-06-2010 a las 21:36
Es notable el cambio de percepción por lo menos en un sector que no queria saber nada con ella del centro de la capital que es donde yo me muevo. hace 1 año subia a untaxi y todo era puteadas al gobierno cada vez mas hasta los tacheros han cambiado la radio y escucha a victor hugo o lopez foresi



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024