Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Segundo Viernes Cultural en Recreo

El Dr. Daniel Ernesto Polti, actual Intendente de la Municipalidad de Recreo, también conocido como "El Chango Polti" como lo bautizaron los recreínos, ya que desde temprana edad estaba presente con sus acordes y voz sobre el escenario, cantó casi al cierre del segundo Viernes Cultural el pasado 14 de enero en la Ciudad de Recreo pasadas las 3,30hs. de la madrugada frente al Salón de La Cultura sobre la Av. San Martín, con emoción y de pié fue ovacionado por la gente que permanecía en una noche de agradable temperatura.
(DIARIOC, 19/01/2011) Mientras los diferentes puestos de comidas tradicionales abarcaban la vereda lateral del predio del Festival, en uno de los extremos se armó un castillo donde los más pequeños pudieron disfrutar, lugar donde inmediatamente se rodeó de carritos con nieve, palomitas de maíz y puestos de golosinas.

Durante la actuación de un gran número de cantantes las puertas del Salón Eduardo Pocho Lábaque permanecieron abiertas, porque Melisa Vargas, Técnica en Artes Visuales, exponía sus cuadros que desde temprana hora fueron visitados por la gente y muchos de los cuales fueron adquiridos.

Para este viernes 21 ya está la cartelera completa, hará la apertura el Taller de Danzas de la Municipalidad de Recreo a cargo de el Prof. Segura, el autor e interprete Maestro Carlos Garay, Los Changos Lapaceños, cantantes llegados desde Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca Capital entre otros.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024