Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Seis familias recibieron nuevos módulos habitacionales en Valle Viejo

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, junto a la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, y el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, entregaron seis módulos habitacionales en ámbitos del departamento Valle Viejo.
(DIARIOC, 27/06/2013) La comitiva encabezada por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, e integrada por la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria; el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez; y el intendente de la Capital, Raúl Jalil; recorrieron las localidades de San Isidro, Santa Rosa y Polcos, donde entregaron seis nuevos módulos habitacionales.

La primera de las beneficiarias fue la Sra. Teresa Bravo, en la calle Pedro Dermidio De Velazco en la localidad de San Isidro, quien vive junto a cinco integrantes de su familia. También, en la misma localidad, recibió su módulo habitacional la Sra. Marta Romero, quien emocionada agradeció a la gobernadora e intendenta por haber cumplido el sueño de su casa propia.

Luego la comitiva de funcionarios se trasladó hacia la localidad de Santa Rosa, donde la Sra. Graciela del Carmen Castillo, quien tiene cinco hijos y los integrantes de la familia llegan a siete, recibió las llaves de su nueva casa en el barrio Tabacalero.

Más tarde fue el turno de la Sra. María Eugenia Falcón, quien recibió su módulo ubicado en la calle Fortunato Rodríguez, también de la localidad de Santa Rosa.

Siguiendo en la misma localidad chacarera, la Sra. María Yolanda Orquera recibió de manos de la intendenta de Valle Viejo las llaves del módulo habitacional ubicado en el barrio Luis Olmos.

Por último, la adjudicataria fue la Sra. Paola Andrea Reinoso quien se encontraba rodeada de vecinas y sus familiares a la hora en que se le entregó las llaves de su casa en el barrio 40 Viviendas en la localidad de Polcos.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024