Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Servicios Públicos se reunió con vecinos del B° 111 VV

El ministro de Servicios Públicos, Ing. Luis Romero, presidió un encuentro comunitario con vecinos del B° 111 Viviendas, en la zona Norte de la Capital, de la que participaron funcionarios de las distintas reparticiones integradas en esa cartera, como también el personal de la seccional policial de la jurisdicción.
(DIARIOC, 14/06/2013) Durante la reunión, que tuvo lugar en el domicilio de la familia Herrera, los habitantes del lugar plantearon diversos temas, relacionados con las problemáticas del alumbrado público, y los servicios de agua potable y transporte, éste último relacionado con planteos sobre la seguridad para que los colectivos puedan aumentar las frecuencias hacia el sector, particularmente en horarios nocturnos.

Junto al ministro Romero llegaron el subsecretario de Energía, Fernando Fernández; el presidente de Aguas de Catamarca, Alejandro Venturini; los directores de Transporte, Energías Renovables y Telecomunicaciones, Martín Miranda, José Almendra y Juan Antonino, respectivamente, entre otros funcionarios.

Después de escuchar las inquietudes del vecindario, el ministro Romero destacó que “estos encuentros son muy positivos para Uds. y, muy especialmente, para que nosotros podamos conocer de manera directa las necesidades que tienen, y a partir de allí planificar las soluciones y fijar las prioridades que les permitan mejorar sus condiciones de vida”.

“Estos planteos que hoy nos llevamos hablan muy bien de Uds., porque están demostrando que son aspirantes y que cada vez quieren vivir mejor”, enfatizó Romero, añadiendo que “en la medida de nuestras posibilidades, y de lo que logremos en coordinación con otros ministerios y la Municipalidad de la Capital, porque en algunos casos compartimos responsabilidades en las prestaciones, vamos a ir procurando las acciones que nos permitan acercarles las soluciones que están reclamando”.

“La gobernadora Dra. Lucía Corpacci nos está pidiendo permanentemente que trabajemos al lado de la gente, que nos involucremos con sus problemas e inquietudes, para poder brindar las repuestas adecuadas, vivan donde vivan los vecinos que las están planteando”, concluyó el ministro de Servicios Públicos.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024