Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sigue el éxito de los “Sábados Chacareros en Movimiento”

Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, el pasado sábado se concretó una nueva edición del Proyecto “Sábados Chacareros en Movimiento” con gran éxito y participación de niños y jóvenes de Las Tejas. A través de este programa ya fueron visitadas las escuelas de El Portezuelo y Santa Cruz, sumándose este sábado la localidad de Las Tejas. En las tres oportunidades, las actividades fueron receptadas por un gran número de niños y jóvenes.
(DIARIOC, 05/06/2013) En la oportunidad, participaron más de 60 niños y jóvenes, quienes compartieron bollitos con chocolate, y revivieron los juegos tradicionales como las bolitas, la rayuela, el tejo, carreras de embolsados, entre otras actividades.

“Siempre apuntamos al interior, que es una de las premisas a la que apunta nuestra intendenta Natalia Soria. Nos está yendo bastante bien, tiene buena acogida este programa y esperemos seguir así durante todo el año”, destacó el director de Deportes de Valle Viejo, Prof. Jorge Olivera.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024