Catamarca
Jueves 01 de Diciembre de 2022
Buscar:

Sigue la entrega de carnés estudiantiles a vecinos de Valle Chico

La Dirección de Transporte dependiente del Ministerio de Servicios Públicos recuerda a los vecinos de Valle Chico, que se encuentra disponible la posibilidad de obtener el carné escolar y con ello acceder a las chequeras con los boletos gratis
(DIARIOC, 12/08/2015) Además se realiza el duplicado de pases a personas que lo hayan tramitado con anterioridad y por algún motivo ahora no lo tengan.

El trámite puede realizarse en la oficina de la Dirección de Transporte ubicada en la planta alta de la Terminal de Ómnibus en el horario de 15:30 a 20:30, de lunes a viernes. Se reitera que solo se realizan nuevos carnés a los pobladores del Complejo Valle Chico, ya que las mencionadas viviendas fueron entregadas una vez que culminó la confección general de los pases. Por otra parte está la posibilidad para aquellos estudiantes que hayan tenido el carné y por alguna razón, como ser rotura o extravío, no lo tengan pueden obtenerlo nuevamente. Esto teniendo en cuenta que ya están cargados en la base de datos. La Dirección de Transporte reitera que NO SE CONFECCIONAN nuevos ejemplares de carnés estudiantiles.
Los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2022