Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sigue sin novedades la búsqueda del helicóptero

La nave tenía previsto hacer un recorrido por la ruta iterbalnearia, pero jamás llegó a destino.
(DIARIOC, 24/01/2011)La Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) informó que continúa con la búsqueda del helicóptero Robinson 44, desaparecido desde el 2 de enero cuando se dirigía desde la localidad bonaerense de Brandsen hacia la costa atlántica.

Según el organismo, se encuentran afectados al operativo de búsqueda de la máquina y su piloto, Alejandro Ferzola, 18 aeronaves y helicópteros del Ejército, Fuerza Aérea, Armada, Prefectura, Gendarmería y Policía bonaerense.

El helicóptero, matrícula LVZYO, afectado a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), tenía previsto realizar un recorrido por la ruta interbalnearia, pero jamás llegó a destino.

Por su parte, el titular de la ANAC, Alejandro Granados, se reunió el miércoles pasado con integrantes de la familia de Ferzola, a quienes se les “detallaron los esfuerzos insumidos en la búsqueda y adelantaron la continuidad del operativo”.

Además, se realizó un encuentro con “todos los actores que forman parte del proceso de búsqueda y rescate en el Centro de Búsqueda y Rescate del partido bonaerense de Ezeiza.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024