Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Familiares de los internos se manifestaron en casa de gobierno

Solicitan la renuncia del Director de la Cárcel

Familiares de internos del Servicio Penitenciario ubicado en Capayán, se manifestaron en la jornada de hoy frente a casa de gobierno. Denunciaron irregularidades en el sistema carcelario. Solicitan la renuncia del Director, Nicolás Méndez.
(DIARIOC, 18/02/2008) En la mañana de hoy, familiares de reclusos que cumplen  condena en la nueva cárcel, cortaron calle República, frente a casa de gobierno, expresando disconformidad con la atención de los internos.

Una de las manifestantes, expresó a Diarioc, el maltrato que sufre su hijo, “no le dan de comer a horario, encima lo hacen a la par de su compañero, mientras esta en el baño”. Asimismo piden que Recursos Humanos, realice un recorrido en el lugar para asesorarse de las condiciones en las que se encuentran cumpliendo sus respectivas condenas.

Luego de unas horas, cortada calle república, fueron atendidos por el Subsecretario de Seguridad, Luis Baracat, en donde se “comprometió a darles una pronta respuesta, a lo solicitado”, comentó una madre.

Por otra parte, exigen la renuncia del Director del Servicio Penitenciario, Nicolás Méndez, ya que opinaron, “es uno de los delincuentes mas grande que tienen ahí”, concluyó la manifestante.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024