Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Concejo Deliberante SFV

Taller de Lectura junto a chicos del barrio El Jumeal

Bajo el Programa “El Concejo con todos los Sentidos”, se desarrolló el pasado viernes un Taller de Lectura organizado por miembros de la Biblioteca “Bicentenario” del Concejo Deliberante capitalino. Esta vez participaron más de 30 niños y niñas del barrio El Jumeal y zonas aledañas, que diariamente concurren a participar de las actividades recreativas que dirige abiertamente la Sra. Lidia Agüero en la plazoleta de El Jumeal.
(DIARIOC, 03/06/2013)

Los chicos arribaron al Concejo y junto a algunos padres disfrutaron de una jornada de títeres, lectura de cuentos y dibujos organizada y coordinada por empleadas de la Biblioteca Bicentenario, dependiente de la Secretaría Parlamentaria del CDC.

Para finalizar la tarde disfrutaron de una película, refrigerios y música.

El Concejo y sus Sentidos

"El Concejo con Todos los Sentidos" (decreto de Presidencia N° 595/2010) es una iniciativa puesta en marcha en 2010, y tiene por objeto contemplar proyectos y/o actividades que se promuevan en las distintas áreas del CD de la Capital, y que respondan -fundamentalmente- a dos ejes de trabajo: por un lado, reconocer y valorar las expresiones artísticas y culturales autóctonas, populares y folclóricas, locales, provinciales y nacionales, como forma de promover y difundir la identidad de la ciudadanía; y por el otro, aportar a la construcción colectiva e integradora en las distintas franjas etarias de la comunidad.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024