Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Taller de Práctica Impositiva y Previsional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas desarrollará este viernes 28 y sábado 29, el Taller de Práctica Impositiva y Previsional (Módulos 1 y 2), que estará a cargo del contador Daniel Alberto Rodríguez, que llega especialmente desde Buenos Aires para el dictado del mismo.
(DIARIOC, 27/06/2013)

La capacitación que tendrá lugar en la sede del Consejo (Republica 754), tiene un costo de $60 para los estudiantes de ciencias Económicas y $100 para las demás personas. Es importante destacar que para los matriculados activos con DEP al día y los vitalicios, la inscripción es sin cargo. En todos los casos, la inscripción incluye material, certificado de asistencia, puntos de SFAP y coffee break.

El objetivo del curso es complementar los conocimientos teórico-técnicos que poseen los nuevos graduados en Ciencias Económicas, los profesionales que desean reinsertarse en la actividad independiente y los estudiantes avanzados, con los aspectos prácticos que presenta en la actualidad el ejercicio profesional, principalmente en lo referente a materia tributaria y previsional.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024