Catamarca
Sabado 06 de Marzo de 2021
Buscar:

Tarjeta Naranja cambia un NO por un ZI

La principal emisora de tarjetas de crédito del país presenta su nueva campaña institucional que refuerza su reconocido Plan Z, un producto exclusivo en el mercado y a la medida de las necesidades de sus titulares.
En una evolución de la campaña Financieramente Incorrectos lanzada durante 2012, donde se revelaba la esencia de la compañía, Tarjeta Naranja apuesta por más demostrando que es posible cambiar un No por un Zi con el Plan Z, un producto innovador, diferencial por sus atributos y el más elegido por sus titulares.

Diseñada por la agencia BBDO y montada por la productora de cine Landia, la campaña está integrada por una saga de tres comerciales que, apelando al humor y a las sensaciones, reflejan un mensaje central: cómo cambiar ese NO que limita por un ZI que alivia, pero por sobre todo, libera.

A través de esta estrategia de comunicación, Tarjeta Naranja reafirma el Plan Z, un producto único en el mercado que ofrece al titular la posibilidad de optar la cantidad de cuotas recién al momento de abonar su resumen de cuenta. Además, permite comprar en hasta 3 cuotas cero interés o en 6, 9 ó 12 cuotas con un mínimo costo de financiación. Sobre su producto insignia Juan Pablo Mon, Gerente Senior de Marketing de la compañía asegura: “Nuestra cultura es la creadora de Plan Z, un producto que brinda a nuestros titulares más libertad a la hora de tomar la decisión de compra.”

“Galope” es el primer comercial de la campaña que podrá verse a partir de este mes en TV, tarjetanaranja.com, Facebook y en medios digitales. Además, se sumarán al lanzamiento promociones, beneficios y descuentos especiales para los clientes.
De esta manera, Tarjeta Naranja comparte los atributos que la hacen diferente reforzando la propuesta de valor que acerca a sus más de 2.5 millones titulares de todo el país.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: