Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tercerizados volverán hoy a marchar al Ministerio de Trabajo

Gremialistas de los ferrocarriles Belgrano Sur, San Martín y Roca anunciaron que a las 14 se movilizarán hasta la sede de la cartera para la reunión que sus delegados mantendrán con funcionarios
(DIARIOC, 13/01/2011) Los trabajadores tercerizados de los ferrocarriles Belgrano Sur y San Martín se volverán a movilizar esta tarde hacia la sede del Ministerio de Trabajo, de esta ciudad.

La marcha arrancará a las 14 y la encabezarán los delegados negociaciones, que tienen previsto reunirse con representantes de la cartera laboral para impulsar los reclamos para efectivizar el pase a planta permanente.

Renovarán además el pedido para reincorporar a trabajadores despedidos y, según se informó a través de un comunicado, la marcha contará con el respaldo de los trabajadores del tren Roca.

Explicaron que la protesta se acordó ante la "dilación y la falta de resolución" del compromiso del gobierno nacional para garantizar el pase a planta permanente de los trabajadores tercerizados de la Línea San Martín y Belgrano Sur.

Fuente: DyN

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024