Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Terminalidad educativa para beneficiarios del programa Capital Social

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de SFVC informa que a partir que del pasado mes de Junio están abiertas las inscripciones de terminalidad educativa para los beneficiarios del programa de inclusión “Capital Social”.
(DIARIOC, 08/07/2013) Dicha propuesta de trabajo, que estará a cargo de la Licenciada Graciela Correa, consiste en brindar a 514 beneficiarios del programa, la conclusión de su formación tanto primaria como secundaria.

Forman parte de manera coordinada los docentes del Programa de Alfabetización Municipal (P.A.M) lo que permitirá adaptar horarios, capacidades y esfuerzos de los beneficiarios a la tarea de aprender.

También están involucrados los jefes y responsables de las distintas áreas municipales y los administradores barriales, los cuales posibilitarán la accesibilidad de los beneficiarios a esta importante formación.

El dictado de las clases será a partir de la primera semana de Agosto, en las Sedes de Participación Vecinal (SEPAVES) o CIC, cercano al domicilio de los beneficiarios.

Todos los interesados pueden requerir información e inscribirse en la Oficina de Empleo Municipal, sito en calle Salta 1141 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024