Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo de hockey fue declarado de Interés de SFVC

Se dio sanción en la 12da. sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino a un proyecto de Declaración, puesto a consideración por el edil Hernán Martel, tiene por finalidad declarar de Interés de SFVC el evento deportivo de hockey denominado “Copa Catamarca Ciudad”, que se realizará este domingo 26 de mayo en la nueva cancha de césped sintético ubicada en el Polideportivo Municipal “Mario ´Kokín´ Aragón” del barrio 250 Viviendas.
(DIARIOC, 24/05/2013) Sergio Ortega, director de Deportes de la Municipalidad, y Julio Díaz, encargado del Polideportivo Municipal, participaron de la sesión y agradecieron a los concejales.

Según se indicó en la presentación, para dicho evento deportivo está prevista la llegada de las jugadoras profesionales Mariana Rossi, Alejandra Gulla, Vanina Oneto, Magdalena Aicega, Giselle Kañevsky, Paola Vukojicic, María Paz Hernández y Mariana González Oliva; quienes disputarán un partido con un combinado de jugadoras de todos los clubes de Catamarca.

En la misma jornada se dejará inaugurada la primera cancha de hockey de césped sintético, que promoverá este deporte en la ciudad y que permitirá el intercambio entre provincias. Asimismo se dejarán inauguradas una cancha de tenis sobre cemento, una cancha de fútbol 9, una cancha de paddle y un espacio para jugar tejo para personas con capacidades diferentes.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024