Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Trabajan en la conformación de una Red de Investigación Provincial

La Dirección de Planeamiento del ministerio de Educación informó que el pasado 5 de noviembre dieron inicio las actividades correspondientes a la propuesta de creación del Área de Investigación Provincial, cuya misión es indagar sobre el proceso educativo y sus resultados con el objeto de proporcionar información de base para definir políticas educativas y de planeamiento a nivel local y regional y favorecer la oportuna toma de decisiones.
(DIARIOC, 21/11/2008) Por tal motivo, se han llevado a cabo reuniones con supervisores y técnicos de la dirección de Educación Inicial, EGB, DIEPRE, DPEPGeP y Superior, como así también representantes de los IES Chavarría, Clara J. Armstrong, ISAC, la subsecretaria de Ciencia y Tecnología, coordinadores de Educación Especial y de Adultos y la secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Humanidades de la UNCa.
En la oportunidad, se acordó con las mismas la relevancia que tiene para la provincia la creación de esta área que permitirá conformar una red de investigación provincial con proyección nacional e internacional.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024