Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajan intensamente en la difusión de la Colecta Anual de Cáritas

El sábado pasado, los jóvenes integrantes de Cáritas Catamarca salieron por las calles de la ciudad con carteles, invitando a las personas de buena voluntad que se interesen por el hermano más necesitado, a sumarse a la Colecta Anual, que realizará los días 8 y 9 de junio, bajo el lema "Apuntamos alto: pobreza cero”.
(DIARIOC, 05/06/2013) Cáritas Catamarca llevará a cabo de esta manera la edición 2013 de su campaña solidaria el fin de semana. Es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso de cada uno de nosotros con el presente.

Los jóvenes concretaron esta acción en vísperas de la campaña anual, pegando carteles en los comercios y solicitando a los taxistas y remiseros que coloquen en los vidrios de sus respectivos vehículos los anuncios gráficos de esta acción solidaria.

Por más información, los interesados pueden conectarse en facebook http://www.facebook.com/caritas.catamarca, telefónicamente con Cáritas Diocesana al 4431504 o a la Parroquia de Jesús Niño 4469036. También se pueden acercar a sus respectivas parroquias.

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024