Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos de alumbrado público en Valle Viejo

La Dirección de Servicios Públicos, que depende de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Valle Viejo viene concretando un intenso trabajo en el área central del departamento
(DIARIOC, 17/06/2013) Se hace especial hincapié en la mejora del alumbrado público con la reparación de postes del tendido de la red, reposición de luminarias al tiempo que incorporan luminarias en algunos sectores faltantes. También se realiza la poda de árboles que están afectando la iluminación en la vía pública y la colocación de los semáforos en la Punta del Asfalto.

En forma específica las tareas son Avenida Presidente Castillo desde el Puente del Río del Valle hasta la rotonda de San Antonio; en plaza de San Isidro por el Camino a la Virgen hasta el vado; por calle Luis Medina en Los Bajos hasta la salida de la Ruta 33 en Sumalao. Similares trabajo se realiza en el barrio Los Terebintos, La Antena en Santa Rosa.

En tanto en el barrio Nueva Esperanza se realizó un nuevo tendido completo con postes y luminarias ya que este es un nuevo barrio, ubicado en la localidad de Santa Rosa.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024