Buscar:

Trabajos de bacheo y mantenimiento de calles en la Capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y de la Administración de Monitoreo de Gestión, se aboca durante esta semana a realizar trabajos de bacheo en avenidas Virgen del Valle, Gdor. Galindez, Figueroa, Juan Pablo Vera, Los Minerales y camino a Ojo de Agua.
(DIARIOC, 12/01/2011) La tarea, se realiza luego del deterioro que ocasionó la persistente lluvia de los últimos días en el pavimento de distintas arterias de la ciudad. Los trabajos, se efectuarán progresivamente, de acuerdo con las prioridades de mantenimiento de calles que se van registrando.

En el marco de la tarea de recupero de avenidas, la municipalidad realizó la repavimentación de la Av. Gdor. Galindez, en el tramo comprendido entre las calles Figueroa y Dr. Acuña, unos 600 metros lineales con un carpetin de 3 a 4 centímetros de concreto en caliente. Esta obra, se encuentra comprendida dentro de lo que se llama obras externas del Plan Plurianual de Pavimentación.

Cabe recordar, que dentro de este plan de repavimentación ya se recuperaron las avenidas Virgen del Valle e Illia, y que próximamente se trabajará sobre las Av. Sánchez Oviedo, Güemes, Tadeo Acuña y la Av. Ahumada y Barros. Teniendo en cuenta las dimensiones y la inversión a realizar sobre estas últimas arterias, se solicitó la financiación con dinero proveniente del Fondo Solidario Sojero.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017