Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

VALLE VIEJO

Trabajos solidarios en el barrio La Antena

Como cada fin de semana, distintas áreas de la Municipalidad de Valle Viejo conjuntamente con integrantes del Movimiento Evita realizaron trabajos solidarios. Esta vez, el barrio elegido fue La Antena, en la localidad de Santa Rosa.
(DIARIOC, 02/07/2013) Las actividades solidarias se llevaron a cabo el pasado sábado y se extendieron desde la mañana hasta horas de la tarde, donde funcionarios y personal municipal, sumado a los jóvenes del Movimiento Evita, realizaron diferentes trabajos

Las tareas llevadas adelante fueron poda de árboles, desmalezamiento de terrenos baldíos, ensanchamiento de calles de tierra, recambio y reparación de luminarias. También en varios domicilios del barrio, el camión atmosférico realizó desagotes.

Cabe destacar que los trabajos fueron efectivizados con las maquinarias pertenecientes al municipio chacarero, y coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo.

Los vecinos tuvieron una activa participación ante el requerimiento de los trabajos, y brindaron algunas sugerencias a los funcionarios y jóvenes que participaron de las tareas solidarias que continuarán todos los fines de semana en distintas zonas del departamento.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024