Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tránsito municipal y la policía intensificán los controles

Durante una reunión realizada el pasado martes entre autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y de la Policía de la Provincia, se acordó la realización de un taller para intensificar los controles.
(DIARIOC, 13/02/2008) A través de esta actividad, que se realizará el próximo viernes de 7 a 18 horas en la Escuela de Cadetes, se trabajará en establecer estrategias conjuntas de fortalecimiento institucional. Profesionales de la fuerza provincial dictarán contenidos sobre accidentología y alcoholemia, en tanto que desde el municipio se capacitará en normas de tránsito y Educación Vial y también participará la subsecretaría de Desarrollo Social.

Cabe señalar que durante la reunión de trabajo entre la Jefatura de Policía y la Administración de Tránsito Municipal también se trataron temas tales como: corredores rápidos, controles en la peatonal y en escuelas y la conformación de un anillo de protección del macro centro.

Este tipo de capacitaciones se realizarán constantemente con el objetivo de que los destinatarios de las mismas tengan las herramientas necesarias para optimizar la tarea que se desarrolla en cada operativo.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024