Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Los beneficiarios deben conformar una Declaración Jurada

Ultiman detalles para el otorgamiento de pensiones para artesanos

El director de Artesanías, dependiente de la Secretaría de Turismo de la provincia, Esteban Clark informó que se encuentran trabajando en los últimos trámites en función de poner en marcha las pensiones para artesanos, ya reglamentada la Ley.
(DIARIOC, 06/03/2008) Clark destacó que por el momento se continúan desarrollando reuniones por  parte de la Comisión encargada, en tanto que, hasta el momento se coincidió en la ejecución de una Declaración Jurada con datos de los potenciales beneficiarios, tarea que estará a cargo de los municipios. Una vez, concluido este primer paso, las comunas deberán enviar tal documentación a la Dirección con el objeto de ser evaluados.

La presentación y entrega de Declaraciones, no tiene una fecha límite y de ser necesario, la misma Comisión se trasladaría a los departamentos.

En lo que refiere a tales pensiones, declaró que será de un monto superior a los $1.000, en coincidencia con un empleado estatal, categoría 20.

Cabe destacar que dicha Comisión, está conformada por 4 legisladores (2 diputados y 2 senadores) y miembros de la Universidad Nacional de Catamarca. Y de ser necesario

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024