Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Último adiós al profesor de música asesinado en Avellaneda

Norberto Moleta murió el domingo durante un intento de robo. No se resistió al robo de su auto, pero igual lo balearon y se llevaron a sus hijos. Fue velado en Avellaneda y luego trasladado al cementerio Parque de la Gloria en Berazategui
(DIARIOC, 28/12/2010) En medio del dolor de sus allegados y el reclamo de Justicia, los restos de Norberto Moleta, el profesor de música asesinado el domingo último en la localidad bonaerense de Sarandí, fueron inhumados esta mañana en un cementerio privado.

Un largo cotejo integrado por familiares, amigos y colegas en la docencia acompañó a los restos del profesor de música desde la casa velatoria situada en Mitre 1202, de Avellaneda, hasta el Cementerio Parque La Gloria de Berazategui.

El reclamo de justicia sin estridencias imperaron en el cortejo, mientras los autores del crimen continuaban prófugos.

El velatorio se había llevado a cabo desde anoche en la casa "Sepelios Alvear", ante la presencia de familiares, amigos y vecinos.

La sala velatoria estaba ubicada a pocas cuadras del lugar en el que el domino pasado, el músico fue asesinado de un balazo por uno de los dos delincuentes que le robaron el auto y se llevaron el en vehículo a sus dos hijos.

Moleta, junto a su hermana, estaba a punto de ingresar a su vehículo, un Renault Sandero, cuando fue sorprendido por dos sujetos que descendieron de otro vehículo e intentaron obligarlos a ambos ascender al auto, donde se encontraban sus hijos.

El hombre intentó convencerlos que se lleven el auto, pero un ladrón le disparó antes de llevarse las llaves.

Los delincuentes escaparon con los pequeños en en el asiento trasero y los liberaron a unas 40 cuadras del lugar donde el mayor de los niños guió a su hermanito hasta la casa de su abuela materna, lugar en el que fueron auxiliados por una vecina, ya que la mujer estaba cuidando a una hermanita de los pequeños, de apenas cuatro meses.

En tanto, Moleta falleció mientras era llevado en un auto por un vecino al Hospital Presidente Perón.



Fuente: NA

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024