Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

PINAMAR

Un chico de seis años atropelló a otro de cuatro

Aprovechó el descuido de sus padres y se subió al cuatriciclo familiar, avanzó unos metros y atropelló a otro menor que jugaba en la arena.
(DIARIOC, 27/01/2011)Un chico de seis años a bordo de un cuatriciclo atropelló a otro de cuatro que jugaba en la arena y que debió ser hospitalizado, en la zona conocida como “La Frontera”, en Pinamar.

Según publicó este jueves La Nación en su portal de noticias, el chico aprovechó el descuido de sus padres, se subió al vehículo y avanzó unos metros, hasta que atropelló al nene de cuatro.

El hecho ocurrió el viernes pasado pero trascendió este jueves. El nene debió ser internado aunque le dieron el alta al día siguiente.

El Doctor Omar Curto precisó que el chico ingresó al hospital con politraumatismos, heridas cortantes en las mejillas, escoriaciones y marcas de neumáticos en el abdomen.

"Es un hecho que da para repensar cómo se comporta la sociedad y que hace preguntarnos cómo se puede poner una herramienta de estas características en manos de un niño", sostuvo subdirector de Seguridad Vial, Jorge Kelman.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024