Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Andalgalá

Un desfile terminó con show pornográfico de strippers

El supuesto espectáculo de "moda y belleza" finalizó con un desnudo total de los participantes en la ciudad catamarqueña de Andalgalá. El escándalo sexual frente a mil espectadores desconcertados.
El espectáculo dejó como resultado un detenido y una causa judicial abierta por "exhibiciones obscenas".

El promocionado show comenzó en la noche del miércoles, en la plaza 9 de Julio de esa localidad que está a unos 245 kilómetros de la ciudad de Catamarca, pero hacia las tres de la madrugada del jueves comenzó a transformarse en un caliente show erótico.

Más de mil espectadores, entre ellos muchas familias que habían asistido con sus hijos, quedaron totalmente anonadados cuando tres esculturales chicas y un muchacho, quienes animaban el show, comenzaron con movimientos eróticos sexuales y se sacaron sus diminutas ropas hasta quedar totalmente desnudos.

Personal policial, que estaba a cargo de la seguridad del espectáculo, irrumpió en el escenario y evitó que se continuara con el show, situación que originó incidentes menores con los organizadores y los motivados espectadores masculinos que pretendían que el striptease continuara.

Una fuente policial confirmó que el espectáculo fue contratado a una empresa de Córdoba y que el representante del show se encuentra detenido y hoy sería indagado, en tanto que las chicas y el muchacho fueron liberados luegos de declarar.

El intendente de Andalgalá, José Perea, habló esta mañana con los medios locales y pidió "disculpas" por el "escándalo" y anticipó "acciones legales" en contra de los responsables del show, ya que se había contratado un "espectáculo para la familia".

(Se ha leido 1953 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024