Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Un libro brinda un mensaje positivo para los más chicos

El libro "El camino más fácil para crecer. Mensajes que estarás muy feliz de conocer", de la escritora Mabel Kartz, brinda bajo la premisa "¿Quién soy?" una serie de frases positivas en castellano e inglés para chicos bajo las enseñanzas del método Ho`oponopono.
El antiguo método de sanación hawaiana, basado en la reconciliación y el perdón, consiste en repetir palabras especiales como un mantra, invocando a su divinidad interior.

Con este método, Katz se introduce en el mundo infantil brindando frases como "Tú tienes un talento único. Hay algo que puedes hacer mejor que nadie", "Puedes elegir tu destino", "El amor de Dios puede curarlo todo" y "Sólo di ´te amo´ y ´gracias´ a los problemas. Verás que desaparecen con mayor rapidez", entre otras.

Ilustrado por Erika Aguilar con imágenes sencillas y un armonioso colorido, la obra introduce a los más pequeños en el camino del amor a sí mismo y hacia el prójimo y es acompañado con un compacto con los mensajes leídos por la autora.

Katz explica en su obra que "comparto todas las cosas que hubiera querido aprender de pequeña. Este libro está basado en mi viaje de crecimiento a través del Ho´oponopono".

La autora dice que el texto "está escrito con mensajes simples para niños, no sólo para aquellos que habitan cuerpos jóvenes, sino también para el niño interior que vive dentro de una cada uno de nosotros".

"Los niños de este mundo son el futuro. Es imperativo que descubran quienes son en realidad", remata la autora.

Fuente: Télam

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024