Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La iniciativa es autoría del diputado Raúl Jalil

Un nuevo pedido para rescindir el contrato con Edecat

El diputado provincial Raúl Jalil (Renovación Peronista), confirmó que en horas de la mañana tomó estado parlamentario, el proyecto por el cual se solicita la urgente rescisión del contrato con Edecat y aseguró un fuerte apoyo en caso de que el Gobierno Provincial, se hiciera cargo del servicio de energía eléctrica.
(DIARIOC, 25/02/2008)  Jalil, quien fuere autor de la iniciativa, fundamentó a la misma en los “graves y reiterados incumplimientos a las obligaciones contractuales sustanciales incurridos por la empresa distribuidora”, al tiempo que aseveró que debe ser el Estado quien se haga cargo tanto del personal, como los bienes patrimoniales.

“Estoy convencido de que se le otorgó  muchos beneficios y no hay ninguna mejoría, sino todo lo contrario, y el servicio sigue siendo pobre”, manifestó el legislador en diálogo con Diarioc.

Consideró además de que el tema de servicios públicos tiene que ser una política de estado, en el cual se puede invertir y hacer un mayor y mejor seguimiento.

“El tema de Edecat, está acabado y todos sabemos que el sistema es totalmente deficiente. Nuestra intención es rescindir  el contrato y en eso, si apoyaremos al Gobierno Provincial”, enfatizó Jalil.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024