Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Un okupa murió electrocutado al intentar "colgarse" de la luz

El hecho ocurrió en Retiro. Un okupa del predio ubicado a un lado de la Estación de Ferrocarriles quiso colgarse de la luz y recibió una descarga eléctrica letal. El sujeto murió al instante.
(DIARIOC, 28/12/2010)Un okupa quiso colgarse a la luz y murió electrocutado en el acto, informa el portal de seguridad Online-911.

El hecho sucedió ayer, pero todavía se desconoce gran parte del hecho, empezando por la identidad del sujeto que –según las primeras informaciones que trascendieron– sería de nacionalidad paraguaya.

Los testimonios relatan que el okupa quiso colgarse de los cables de luz que atraviesan el predio de Retiro, donde residía. En ese momento recibió una descarga eléctrica letal, que terminó con su vida en ese instante.

El predio de Retiro se encuentra tomado hace más de una semana por alrededor de mil okupas que se adueñaron de los terrenos lindantes a la Estación de Ferrocarril.

Con respecto a esta problemática, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, se refirió la semana pasada a la poca colaboración del Gobierno porteño en la situación que se vive en Retiro. Garré mencionó que se había llegado a un acuerdo entre su Ministerio, la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Desarrollo Social porteño para erradicar esta problemática de la zona.

La causa por la ocupación del predio es instruida por el juez federal Ariel Lijo. (Diario Panorama)

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024