Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TRAGEDIA EN MISIONES

Una beba es la segunda víctima del derrumbe de puente

Una beba de cinco meses es la segunda víctima fatal del trágico accidente en Misiones que también dejó al menos 30 heridos.
(DIARIOC, 14/04/2014) De acuerdo con fuentes policiales, el accidente se registró alrededor de las 16.30, cuando el ómnibus de la empresa Singer, que cubría el trayecto entre las localidades de 25 de Mayo y Oberá, se precipitó entre 20 y 25 metros al ceder la estructura del puente sobre el arroyo Acaraguá.

Al parecer deficiencias en la construcción y las torrenciales lluvias que se registraron en la zona en los últimos días, agravaron el estado del viaducto hasta socavar los cimientos que se encontraban en reparación por parte de Vialidad provincial.

Según los mismos informantes, el ómnibus circulaba normalmente por la ruta 103 en una soleada jornada, pero el ingresar al puente la calzada cedió y la estructura prácticamente se partió al medio, lo que provocó la caída del pesado rodado, aunque no llegó hasta el agua.

En el lugar, hay unos 30 metros desde el nivel del puente hasta el agua, de los cuales el ómnibus hizo unos 25 en su caída, que fue amortiguada por los cimientos y las paredes de la construcción, dijeron testigos.

Los heridos leves fueron atendidos en los mismos centros de salud y dados de alta, en tanto que otros fueron derivados al Hospital Escuela de Agudos de Posadas a efectos de una mejor atención, según el cuadro que presentaban.

Fuente: diario26.com.ar

(Se ha leido 428 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024