Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Una nueva protesta en la Plaza Principal

Una nueva protesta en la Plaza Principal. Esta vez una familia hizo pública su protesta por supuesta Persecución Policial

 

Se trata de Mario Rodolfo Díaz y su esposa Natividad Enrique de Díaz, quienes según explicaron a este medio vienen sufriendo una persecución policial que data del año 1990. Por aquellos años Mario trabajaba en la Municipalidad de la Capital, organismo en el que se desempeñó 12 años y al que tuvo que renunciar, según su relato, a causa de estas intimidaciones sufridas por Personal Policial de esta Provincia.

 

Mario Díaz se encuentra en un banco de la Plaza, junto a su mujer y sus hijos, dice no abandonar el lugar hasta que alguien del gobierno le diga porque se ensañaron con él y  con su familia. Porta en su mano una carpeta, que contiene un montón de papeles que son las pruebas que dice tener de todos estos años de amenazas y persecuciones. Entre ellos tiene las cédulas de citación de la policía, por aquellos años, con expediente letra c nº3767/89, exposiciones judiciales que hicieron después del mal trato recibido por el accionar policial, recortes de las distintas denuncias publicadas en distintos medios de comunicación. Díaz concluyó diciendo que están hartos y que buscan una explicación a todo esto, como también el amparo de la justicia.

Protesta en Plaza Principal. Una familia hizo pública su protesta por supuesta Persecución Policial.

Foto: DiarioC

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024