Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Una piquetera en Punta

Milagro Sala presenció el show de Charly García en el lujoso hotel Conrad y fue escrachada por un papparazi. "¿Cuál es el problema?", respondió.
(DIARIOC, 27/01/2011)La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, respondió este miércoles a las acusaciones que le realizaron dos diarios argentinos por haber presenciado un recital de Charly García en el costoso hotel Conrad, de Punta del Este.

El viernes pasado, un asistente al recital que brindó el músico argentino en aquel hotel envió una foto al diario Perfil en la que se veía a Sala junto a su marido y tres amigos entre el público.

El matutino Clarín se hizo eco de la foto y llamó este miércoles a la dirigente social que se tomó nueve días de vacaciones en Maldonado, localidad cercana a Punta del Este, según ella misma aseguró.

“¿Cuál es el pecado de que una colla vaya a Punta del Este? ¿Qué tiene de malo que una colla vaya al Conrad?”, con estas repreguntas, Sala contestó la inquietud de Clarín sobre el porqué de sus vacaciones y del lugar elegido.

“Hace bastante tiempo, unos 6 ó 7 años, que vengo de vacaciones a Uruguay. No me avergüenzo de venir a Uruguay, ¿por qué habría de avergonzarme de venir acá?”, se preguntó desconcertada.

Por otra parte, Sala negó las versiones que afirmaban que sus hijos la acompañaban: “Es falso que mis hijos estén conmigo. Mi hija Claudia está en Brasil, jugando un torneo de handball. Y mi hijo Sergio está en Jujuy”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 823 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026
Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026