Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Una piquetera en Punta

Milagro Sala presenció el show de Charly García en el lujoso hotel Conrad y fue escrachada por un papparazi. "¿Cuál es el problema?", respondió.
(DIARIOC, 27/01/2011)La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, respondió este miércoles a las acusaciones que le realizaron dos diarios argentinos por haber presenciado un recital de Charly García en el costoso hotel Conrad, de Punta del Este.

El viernes pasado, un asistente al recital que brindó el músico argentino en aquel hotel envió una foto al diario Perfil en la que se veía a Sala junto a su marido y tres amigos entre el público.

El matutino Clarín se hizo eco de la foto y llamó este miércoles a la dirigente social que se tomó nueve días de vacaciones en Maldonado, localidad cercana a Punta del Este, según ella misma aseguró.

“¿Cuál es el pecado de que una colla vaya a Punta del Este? ¿Qué tiene de malo que una colla vaya al Conrad?”, con estas repreguntas, Sala contestó la inquietud de Clarín sobre el porqué de sus vacaciones y del lugar elegido.

“Hace bastante tiempo, unos 6 ó 7 años, que vengo de vacaciones a Uruguay. No me avergüenzo de venir a Uruguay, ¿por qué habría de avergonzarme de venir acá?”, se preguntó desconcertada.

Por otra parte, Sala negó las versiones que afirmaban que sus hijos la acompañaban: “Es falso que mis hijos estén conmigo. Mi hija Claudia está en Brasil, jugando un torneo de handball. Y mi hijo Sergio está en Jujuy”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 760 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024