Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Valle Viejo ya tiene a sus 14 precandidatas

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Valle Viejo conjuntamente con la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, ultiman los preparativos para elegir la candidata que competirá en la Elección de la Reina de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2013.
(DIARIOC, 19/06/2013) Valle Viejo tiene todo listo para ir en busca de su segunda corona consecutiva, teniendo en cuenta que el año pasado la Reina del Poncho tuvo sello chacarero. La elección de la candidata de Valle Viejo se llevará a cabo este domingo 23 en la Plaza del Aborigen a partir de las 17 horas.

La nueva modalidad que se implementará en esta edición preselectiva será la participación de las 14 localidades del departamento Valle Viejo, cada una con su representante.

Las candidatas ya están listas para desfilar y con el sueño de representar a Valle Viejo en la Fiesta del Poncho. Se trata de chicas entre 19 y 25 años, uno de los requisitos.

“La idea es hacer una fiesta para toda la familia, para que todos participen. Vamos a tener regalos, sorteos y mucho más”, manifestó la directora de Juventud de Valle Viejo, Valeria Figueroa.

En esta oportunidad, los presentes podrán participar del sorteo de un viaje a Córdoba para dos personas, todo pago, para disfrutar del show de Damián Córdoba.

Como propuesta para el espectáculo de la noche del domingo está prevista la actuación de La Banda de Faby y muy buena música a cargo del Dj’s.

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024