Buscar:

RECREO

Vecinos indignados quemaron gomas frente a la oficina de energía

Vecinos indignados de diferentes Barrios, quemaron gomas y cortaron Calle Moreno en pleno centro de la Ciudad de Recreo.
(DIARIOC, 29/12/2010) Vecinos de los Barrios Matadero, Hospital, Pedro Cano y Costanera Norte expresaron su indignación quemando cubiertas frente a la Oficina de EDE.Cat., ubicada sobre calle Moreno, frente a la casa paterna del Senador Víctor Luna.

María del Barrio Madero expresó a “La Voz de Recreo” que “estamos artos, no funciona nada, ni la radio anda, no podemos dormir de noche, y si ponemos las camas afuera nos comen los mosquitos y encima venimos a reclamar acá y los empleados nos dicen que tenemos que traer nota y se nos rien en la cara”. Luego agregó “el Senador Luna se hizo la obra pero la su parcela, donde él vive, por eso pusieron un transformador y cambiaron los cables, pero no se beneficia la gente sino él” afirmó. Mientras comentaban que se ven afectados también los barrios “25 Viviendas y Hospital en la zona oeste”.

Daniel de la Costanera Norte dijo “encima que el servicio no sirve, me vino una boleta de $540 pesos, no podemos dormir del calor, la heladera no anda, se me quemaron un montón de cosas. Ayer fui a Catamarca llevando una nota a la oficina del Senador Luna y como siempre no me atendió porque estaba de reunión”.

Mientras que Víctor al salir de la oficina de EDE.Cat., expresó que “me hicieron hablar con al Gerente, y dijo que el jueves vienen los Ingenieros y personal a ver el problema y sinó vienen, volveremos a quemar gomas y cortar calles a pesar de que la policía no nos deje” advirtió.


Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017