Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Venimos trabajando en los 39 Municipios afectados por las inundaciones", afirmó el subsecretario de Abordaje Territorial

Lo aseguró el subsecretario de esa área del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Montaña, quien agregó que las tareas se realizan en conjunto con las carteras de Salud, Defensa y Seguridad.
"Complementamos recursos económicos, materiales y humanos, cuando el agua vaya bajando y la gente vuelva a su hogar vamos a seguir estando como siempre aportando elementos de limpieza y con jornadas solidarias desde la Secretaría de Juventud ", remarcó en declaraciones a Radio Nacional.

El funcionario apuntó en ese sentido contra la idea de una ausencia en la asistencia y manifestó que "todas las imágenes que muestren un drama como este siempre van a ser desoladoras, pero no me queda duda de que está el Estado y desde el primer día".

"El intendente de Luján (Oscar Luciani) no está en el proyecto político que estamos nosotros y no se cansó de destacar la presencia del Estado nacional, LO mismo desde el municipio de Mercedes", graficó.

"El Estado nacional ha estado presente en todo momento y lo estará en la vuelta a casa. La verdad que no me quedan dudas de que hemos estado y vamos a seguir estando", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024