Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Verano Volkswagen 2008 - Volkswagen summmer experience

Volkswagen está nuevamente presente en la Costa Atlántica con un importante despliegue de acciones con el fin de acercar la marca y sus productos a los clientes y potenciales clientes.
Como gran novedad, Volkswagen inauguró su nuevo “Volkswagen Experience, Test Drive & Lounge”, un espacio exclusivo para recibir a  aquellas personas que se encuentren interesadas en realizar pruebas de manejo u obtener información sobre los productos que comercializa la marca.

En un predio de 1600 m2 se ha construido un edificio de 200 m2 cubiertos donde el público interesado puede inscribirse para realizar exclusivos test drive y asesorarse con promotores especializados.

El nuevo edificio cuenta con un confortable living y con servicios adicionales de conectividad wi-fi y recepción de información de producto directo al teléfono celular.  

El predio está ubicado en Avenida Bunge y Shaw donde además se exhibirá la gama completa Volkswagen, la más amplia del mercado argentino, los recientemente lanzados Nuevo Touareg, Nuevo Bora, Nuevo Golf y Suran 2008. Tendremos también el Avant Premier del Volkswagen Vento Variant .

De esta manera todas las personas interesadas podrán probar la más variada gama de vehículos del mercado, entre los que se incluyen los modelos más destacados y las últimas novedades de la marca.

Volkswagen estará también presente en Pinamar en “La Herradura”, un elegante Club de Polo situado a minutos del centro, donde también se exhibirán unidades Touareg y un Passat..

Cariló es otro de los lugares seleccionados para exhibir nuestros productos. En un marco de naturaleza, tranquilidad y exclusividad, los visitantes podrán apreciar el Eos, la perfecta mezcla entre un coupe deportivo y un cabrio seductor. Acompañando al EOS podrán apreciar también el emblemático Beetle Cabrio.

Asimismo, Volkswagen sigue apoyando al rugby nacional. Durante el verano auspiciaremos el “Seven del Bosque, Copa Volkswagen”, con la participación de los mejores equipos de la URBA y la presencia de reconocidos jugadores del rugby local. También somos main sponsor del “Beach Rugby 2007, Copa Volkswagen”, el circuito de rugby playero que año tras año reúne jugadores de todas las edades.

También la marca estará presente acompañando el circuito de Beach Polo, en las playas de Pinamar, Cariló y Mar de las Pampas.

(Se ha leido 538 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024