Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Verano en mi Ciudad”, por los barrios de la Capital

La propuesta "Verano en mi Ciudad", que impulsa la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, continúa llevando una serie de espectáculos a los distintos barrios de la capitalinos. Artistas locales de primer nivel, llegan a los vecinos con toda la música, la danza y el color para disfrutar de un verano a pleno.
(DIARIOC, 21/01/2011) Esta noche, desde las 20:00 horas, la propuesta se desarrollará en la Plazoleta “Leandro Além” (Além y Acosta Villafañez), con la presentación de Murga Rajatabla, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, Elida Fraty (Tango), Las Doce Cuerdas, Daniel Silverizo, el humor de Carlos Tapia y Banda X.
Para este sábado, la invitación es para la Plaza del Deporte, situada frente al Polideportivo Sur, con la actuación de Murga La Gitana, Fantasías Kids, Academia de Danzas Árabes de Lía Mazzucco, Raúl Acevedo, Carlos Tapia, La Banda de Juancito, Dalma Robles y La Mira.
En tanto, el próximo domingo, el espectáculo se trasladará al Camping Municipal “La Quebrada”, lugar donde estarán Murga La Mancha, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, El Rejunte, el Maestro Luis Castellanos, El Vendaval, El Bomba Contreras y Banda X.
Por otra parte, el lunes venidero "Verano en mi Ciudad", visitará la Plaza “El Aviador”, con la actuación de Murga Rajatabla, Fantasías Kids, Academia de Danzas Árabes de Lía Mazzucco, Emilio  Morales, Mingo Aguirre, Néstor Pacheco, Dúo Cantamarca y La Banda de Fabi y La Colo (Cumbia).
De esta manera, la municipalidad lleva a los vecinos la posibilidad de disfrutar de espectáculos conformados con distintas expresiones artísticas para pasar las vacaciones con una propuesta de nivel.

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024