Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan

Vialidad Nacional presente en el DESAFIO RUTA 40 – DAKAR SERIES

La oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V. N.) informa que la institución presentó un gazebo en el Vivac del DESAFÌO RUTA 40 y en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, en donde se dio inicio a la cuarta edición perteneciente a la cuarta fecha del DAKAR SERIE. Además, acompañará a la competencia en todo su recorrido desde Jujuy hasta San Juan.
(DIARIOC, 17/06/2013)

En esta oportunidad, se entregó información educativa a los espectadores presentes en el vivac y en la Plaza Belgrano. Con el objetivo no sólo de instruir a las personas en materia de seguridad vial, sino también sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito, a fin de evitar siniestros viales.

Asimismo, se repartió material gráfico sobre RUTA NACIONAL 40, que une el Sur con el Norte, con una longitud de más de cinco mil kilómetros, recorriendo los más hermosos y recónditos paisajes.

En tanto, se interactuó por medio de entrevistas con los protagonistas de cada categoría y se les otorgó material tanto en el Vivac en el día de ayer, como hoy en la rampa de largada.

Uno de los entrevistados fue el dos veces ganador (2011 y 2012) del Desafío en Cuadriciclos 4x4, quien compite con el cuadriciclo Nº 111 y expresó: “Que sea Dakar Series está muy bueno y también al ser fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country, porque viene gente y competidores de todo el mundo”. Además, sobre la importancia del recorrido de la competencia agregó que “hay lugares fantásticos para recorrer en la Argentina, conocí todo el país gracias al Cross Country”.

Por último, Vialidad Nacional estará presente mañana lunes, en el paraje del Desafío Ruta 40 ubicado en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán y contará con un gazebo en donde seguirá con las acciones realizadas en la capital jujeña.

(Se ha leido 451 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024