Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DESAFÍO RUTA 40 – DAKAR SERIES

Vialidad Nacional realizó campaña sobre seguridad vial

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que durante el arribo de los competidores de la competencia Desafío Ruta 40 – Dakar Series, al vivac ubicado en el Predio Ferial, se entregó material didáctico sobre seguridad vial y folletería informativa sobre la Ruta Nacional Nº 40.
(DIARIOC, 19/06/2013)

Una importante concurrencia se dio cita ayer a partir de las 16 en el Predio Ferial para presenciar la llegada de los primeros competidores de la prueba deportiva que recorre varias provincias del Norte y Cuyo. Grandes y chicos recibieron con agrado el material gráfico mencionado.

La campaña se extendió a partir de las 19 en el estadio Bicentenario, ubicado al frente del vivac dispuesto por los organizadores del Desafío Ruta 40. Allí, miles de simpatizantes del club Boca Juniors concurrieron a presenciar el entrenamiento del último campeón de la Copa Argentina, que se medirá hoy a la tarde con el primer equipo de All Boys por los octavos de final de esta competencia.

El rally Desafío Ruta 40 se trasladará hoy a la ciudad de Belén, donde Vialidad Nacional continuará con esta campaña que tiene por objetivo informar y concientizar a la población en materia de seguridad vial.

La Ruta Nacional Nº 40 es la más extensa de la Argentina, con más de 5.000 kilómetros, de los cuales 270 se encuentran en Catamarca.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024