Buscar:

Villa Cubas se prepara para “100% Talentos”

La octava presentación del proyecto “100% Talentos”, que se realizará este martes 1 de febrero, llevará la propuesta sociocultural del Ministerio de Desarrollo Social a uno de los barrios más tradicionales de la Capital: Villa Cubas.
(DIARIOC, 01/02/2011)Allí, los vecinos podrán mostrar a sus vecinos, familiares y amigos sus habilidades en canto, baile o alguna otra manifestación artística, en un ámbito de encuentro familiar y comunitario.

Al igual que en las anteriores fechas, de las 17 que se prevén hasta los primeros días de marzo, cualquiera que lo desee podrá subirse al escenario itinerante que la cartera social lleva a los barrios de la ciudad, y mostrar lo que sabe. La idea es fomentar la libre participación de la gente y brindar un momento de entretenimiento familiar. En ese marco, también se destacarán los “talentos sociales”, que constituyen el segmento en el que se cuenta el trabajo de individuos y organizaciones en beneficio de su comunidad local.

La nueva presentación de “100% Talentos” tendrá lugar a partir de las 21 horas en la plaza de Villa Cubas. Como siempre, quienes deseen participar pueden inscribirse en el lugar del espectáculo, o en las oficinas de Mota Botello y Caseros, planta alta. Los teléfonos habilitados para consultas son el 15-609928 y 15-615900.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017