Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE TRABAJARÁ EN NOMBRE PARA PASAJES Y CARTELERÍA

Visita al barrio Eva Perón

Este martes, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Simón Hernández, junto a su equipo de trabajo se reunieron con el titular del centro vecinal del sector, Antonio Vega, entre otros vecinos.
(DIARIOC, 15/08/2012) En la oportunidad se abordaron diversos temas inherentes al barrio, al tiempo que se solicitó trabajar en la señalización de las calles, como así también gestionar la colocación de luminarias y la finalización de obras para la instalación de cloacas.

Simón Hernández se comprometió en trabajar, además, en la creación de un proyecto de Ordenanza para la imposición de nombre a varios pasajes de barrio Eva Perón, ya que se trata de un anhelo de los ciudadanos, a quienes se le consultará por las denominaciones a elegir, y que en principio también serían de origen quechua como el resto de las calles.

Los vecinos también pidieron realizar gestiones por el funcionamiento de la posta sanitaria, ya que la misma no cuenta con una guardia durante las 24 horas.

Cabe agregar que para la señalización de las calles se trabajará junto al compromiso y colaboración de los vecinos y comerciantes de la zona, quienes podrían donar materiales para la cartelería.

(Se ha leido 72 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024