Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

XI Jornadas de Geología de Catamarca

(DIARIOC, 05/06/2013)

El Departamento Académico y la Agrupación de Estudiantes de Geología de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, junto al Colegio de Geólogos de Catamarca invitan a las XI Jornadas de Geología, que se llevarán a cabo los días 6 y 7 de junio en el salón auditórium de la Facultad citada.

Las jornadas están organizadas en módulos temáticos: Hidrogeologia, Ambiente, Geología y Sociedad y Exploración y Desarrollo Minero, los que serán abordados a través de exposiciones de reconocidos profesionales del medio y de la región que desarrollarán un diagnóstico de la situación actual y finalizarán con propuestas para mejoras de la gestión y de sus resultados.

Al finalizar las jornadas se editarán las respectivas actas que contendrán los resúmenes de cada una de las exposiciones y como conclusión se incorpora el compendio de propuestas sobre cada temática a efectos de contribuir a la Provincia de Catamarca en los temas asociados al ejercicio de la geología.

Programa Simplificado:

Jueves:Modulo Hidrogeologia: 9 a 12 hs y Modulo Geología y Sociedad: 17 a 20 hs

Viernes: Modulo Ambiente 9 a 12 hs y Modulo Exploración y Desarrollo Minero: 17 a 20 hs

El día miércoles a las 9:00 hs en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas en conmemoración del fallecimiento del querido colega Lic. Sergio (Tigre) Medina se realizará un homenaje y descubrimiento de una placa que adjudicará su nombre al aula de la cátedra de Paleontología.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024