Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sub Programa “Pro Familia”

Entrega de vales de compra y modulos para enfermos de vih-sida

* Los Vales se entregará en Capital, desde el próximo lunes 30 hasta el miércoles 1 de Agosto y en el interior el jueves 2 y viernes 3 de Agosto.

* Los módulos alimentarios para las personas que viven y conviven con el VIH -SIDA se entregarán el lunes 30 y martes 31 de julio.
Desarrollo Social de la Provincia informa a los beneficiarios del Programa “Pro-Familia” modalidad Vales que la entrega de los mismos en el departamento Capital, se realizará el próximo  lunes 30 de Julio y hasta el miércoles 1 de Agosto inclusive.
En el caso de los departamentos Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y la localidad de Chumbicha departamento Capayán, el operativo de entrega se llevará a cabo  los días 2 y 3 de Agosto.            
Las entregas  se realizarán en los lugares habituales y en el horario  de 9 a 18 horas, debiéndo presentarse con el Documento Nacional de Identidad ( D.N.I.), o Cédula emitida por la Policía Federal. En caso de no contar con los mismos deberá presentarse con la Constancia del Documento Nacional de Identidad en trámite emitida por el Registro Civil adjuntando el Certificado de Identidad otorgado por la Policía de Catamarca - sin excepción-

Módulos para personas con VIH-SIDA

Se hace saber a los beneficiarios de las Cajas Alimentarias “Pro-Familia” destinadas a personas que viven con VIH-SIDA y que recibían a través de la Fundación El Puente, que la entrega se realizará los días 30 y 31 de julio, y 1 de Agosto entre las 8 y 12 horas en el Depósito de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en calle Caseros Nº 810 predio del Misterio de Salud.

(Se ha leido 493 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024