Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

nvestigadores creen "probable" que el helicóptero desaparecido se halle bajo el agua o el fango

El jefe de la Policía departamental de Pinamar, Eduardo Lueiro, reconoció a Radio 10 que "es probable que si hubo un accidente, haya sido en un algún lugar con agua o en una zona fangosa". Esta hipótesis, según señaló, se ve refrendada por el "llamativo color" de la aeronave, que debería permitir una rápida identificación visual de la misma
(DIARIOC, 07/01/2011) Otro día de búsqueda del helicóptero Robinson 44 concluyó sin novedades. Pese a que en el día de ayer autoridades de Pinamar recibieron la denuncia de tres hombres oriundos de General Madariaga que aseguraron haber visto la aeronave “volando bajo y con fallas en el motor”, los rastrillajes que se realizaron por la zona fueron hasta ahora infructuosos.

Al respecto, el jefe de la Policía departamental de Pinamar, Eduardo Lueiro, explicó en diálogo con Radio 10 que esto probablemente se deba a que el helicóptero debe se encuentra oculto bajo el agua o el fango.

“Es probable que si hubo un accidente, haya sido en un algún lugar con agua o en una zona fangosa”, reconoció el oficial, quien confió que basa su hipótesis en “las llamativas características del color” del vehículo, que habrían llamado la atención de las aeronaves que rastrillan la zona.

“La búsqueda continuará mañana, pasado y hasta tanto podamos esclarecer el hecho”, concluyó Lueiro. (Infobae)

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024