Buscar:

SANTA MARÍA

Acusado de Abuso Sexual fue detenido en el distrito San José

El hecho sucedió en la jornada del lunes, cuando personal policial procedió a la aprehensión y posterior detención de un masculino mayor de edad que habría interceptado a una menor.
(DIARIOC, 05/06/2013) Según las declaraciones, el abuso habría consistido en manoseos impúdicos en las partes íntimas de una joven que circulaba en la vía pública mientras se dirigía a su domicilio. El sujeto acusado de Abuso Sexual Simple será indagado en estos días y posteriormente se podrá a disposición de la justicia.

Por otra parte, el Fiscal Hugo Costilla informó que los 3 imputados por el delito en la casa comercial Velarde Hogar, atentos a poseer dos de ellos la edad de 18 y uno de 19 años, y la falta de antecedentes penales, se dispuso la libertad de los mismos bajo caución juratoria.

Los motivos obedecen a la ley, ya que no se cumplimentan con los requisitos legales suficientes para poder solicitar detención y posterior prisión preventiva, no obstante a ello se establece una caución juratoria que ordena restricciones con fines de no entorpecer el proceso y fijar domicilio, no pudiendo desplegarse sin previo informe a la institución policial.


Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 55 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: